Diseño simple y compacto
El láser YAG y SLT 507 combina el láser YAG y SLT con una lámpara de hendidura diagnóstica en un único y sofisticado sistema, ofreciendo un diseño simple y compacto. Su precio asequible, su rendimiento a largo plazo y la facilidad de cambio entre los modos YAG y SLT son una ventaja para el usuario, ofreciendo un tratamiento óptimo a los pacientes.
Visualización optimizada
La lámpara de hendidura AIA12, aprobada por la FDA, se integra con el láser YAG y SLT 507 para la administración del láser. Su potente fuente de luz LED proporciona una luz brillante que garantiza una mayor profundidad de foco y un campo de visión nítido para una visualización optimizada de los segmentos posterior y anterior.
Modo YAG potente
El modo YAG cuenta con un perfil de haz supergaussiano que permite realizar procedimientos de capsulotomía e iridotomía con un nivel de energía más bajo y una mayor productividad para una administración precisa del láser, evitando así el riesgo de picadura del cristalino.
Modo Seguro SLT
La “Trabeculoplastia Láser Selectiva” es un procedimiento láser utilizado para tratar el glaucoma de ángulo abierto mediante la reducción de la presión ocular. Utiliza un pulso corto de baja energía para dirigirse a las células ricas en melanina, que absorben la luz láser, estimulando la respuesta de curación del cuerpo para restaurar la función de la malla trabecular y, por lo tanto, reducir la presión ocular. Dado que este modo garantiza una administración selectiva sin daños permanentes, se utiliza como una terapia de repetición eficaz.
Haz de Enfoque Preciso
Panel de control inteligente con múltiples funciones que facilita su uso para el oftalmólogo u optometrista.
Alimentación Óptima
El YAG y SLT 507 utilizan lámparas de destello de xenón como fuente de alimentación. La energía se genera a través de los destellos emitidos por las lámparas de destello de xenón. Aunque cada destello tiene una duración corta, una lámpara de destello puede controlarse con precisión para operar en un modo de alta frecuencia que genera una luz pulsada intensa, proporcionando un suministro ininterrumpido.
Tiempo de tratamiento corto
El YAG y SLT 507 está diseñado con la frecuencia de repetición de pulso más rápida (2,5 Hz), lo que permite al cirujano realizar los procedimientos YAG y SLT con rapidez y precisión, reduciendo así el tiempo de tratamiento.
Para más información, haz click Aqui